REGISTRO DE ARTISTAS

Formá parte de nuestro catálogo exclusivo

CONVOCATORIA A ARTISTAS DE TODO EL PAÍS

El ESPACIO SIETE ARTES, auspiciado por LA CULTURA DEL PAYASO tiene como principal objetivo contribuir y fomentar el reconocimiento a talentosos creadores de nuestro medio. Con tal motivo, hemos creado una base de datos que congregará Artistas en los siguientes rubros: Cine y Audiovisuales, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Literatura y Poesía, Música.

Solicitá los requisitos para participar en sieteartesmultimedia@outlook.com.ar. Si querés hacernos alguna consulta personalizada, utilizá la mensajería instantánea de nuestra fanpage: www.facebook.com/RevistaSieteArtes y te orientaremos.

Nuestro catálogo se alojará en www.revistasieteartes.com y, mediante el llenado de un breve formulario, podrás incorporarte a esta nueva red artística, accediendo de forma libre y gratuita a nuestras plataformas de difusión cultural en toda Hispanoamérica. ¡Te esperamos!

BASES, CONDICIONES Y COMPROMISOS

Si sos Artista, te invitamos a sumarte a nuestro catalogo online, una base de datos de acceso completamente libre y gratuito. Llená los siguientes datos y te enviaremos el Formulario de Inscripción para poder incorporar tu perfil artístico al registro del Espacio Siete Artes. Una vez al año, solicitaremos la actualización de los datos para asegurarnos que la información disponible sea la adecuada.

ESPACIO SIETE ARTES y LA CULTURA DEL PAYASO son emprendimientos autogestivos y no se responsabilizan por las inexactitudes de los datos cargados por cada participante que decida -voluntariamente- incorporarse al catálogo de Artistas, ni la verosimilitud de la información u opiniones que surjan de los enlaces web/registros comerciales u obra publicada que cada interesada/o proporcione al momento de su inscripción.

Los/las Artistas que decidan formar parte del catálogo autorizan a ESPACIO SIETE ARTES a generar registros digitales de sus trayectorias profesionales en nuestro dominio web, asimismo a efectuar actos de comunicación pública institucional de nuestras actividades culturales y promoción de los mencionados registros digitales con fines promocionales, a través de nuestro entorno comunicacional de redes sociales.

El ESPACIO SIETE ARTES se reserva la facultad de generar formatos audiovisuales sobre el material requerido en nuestro catálogo en los rubros de Artes Plásticas, Cine y Audiovisual, Literatura y Poesía, Música y Artes Escénicas, siempre bajo consentimiento de el/la artista y con fines estrictamente de divulgación cultural. Organizaremos, periódicamente, muestras virtuales gratuitas en nuestro canal audiovisual, con el objetivo de promocionar la trayectoria cultural de todos aquellos creativos pertenecientes a nuestra base de datos.

LLENÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO PARA PARTICIPAR

VISITÁ NUESTRA GALERÍA DE ARTISTAS

© ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES 


¿YA CONOCÉS NUESTRO ESPACIO MULTIMEDIA?

Leenos y suscribite gratis. Aquí encontrarás diversas miradas acerca del arte y la cultura. Un espacio para pensar y vincularse: www.revistasieteartes.com

ACCEDÉ A NUESTROS CONTENIDOS INTERACTIVOS

PLATAFORMA EDUCATIVA
Y ESPACIO CULTURAL

TIENDA ONLINE

Accedé a nuestros contenidos audiovisuales de un modo rápido y seguro.

ENTORNO VIRTUAL CULTURAL

Registrate en nuestra plataforma y comenzá a disfrutar de las diferentes propuestas digitales.

CURSOS Y WORKSHOPS

Consultá por nuestros talleres a distancia en diversas áreas del arte, la cultura y el pensamiento.